Miembros

Información importante para los miembros nuevos

¡No espere para vacunarse!

Casi todos los nuevos casos de COVID-19 son personas que no están totalmente vacunadas. Aplíquese una vacuna probada, segura y eficaz para protegerse a usted mismo y a los demás contra la hospitalización y la muerte. Las vacunas contra la COVID-19 están disponibles para todos los mayores de 12 años inclusive.

Orientación para miembros nuevos

¡Bienvenido! Nos complace que se haya sumado como miembro. Para conocer más sobre los beneficios y servicios que le brinda AmeriHealth Caritas North Carolina, ofrecemos orientaciones para miembros a través de la aplicación web llamada Zoom. Las orientaciones para personas que hablan inglés se realizarán la primera y la tercera semana del mes (quincenalmente) los martes a las 11 a.m. y los jueves a las 5 p.m. Se ofrecerá una orientación para las personas de habla hispana el tercer martes del mes a las 5 p.m. Estas sesiones brindarán una visión general de los beneficios y los servicios de AmeriHealth Caritas North Carolina y responderán preguntas.

Las orientaciones para nuevos miembros están disponibles el:

Programa de orientación del miembro

Fecha Hora Idioma
Primera semana, martes 11 a.m. Inglés
Primera semana, jueves 5 p.m. Inglés
Tercera semana, jueves 11 a.m. Inglés
Tercera semana, jueves 5 p.m. Español
Tercera semana, jueves 5 p.m. Inglés

Para participar en la orientación de miembros, llame al 1-301-715-8592 o súmase en línea a través con Zoom en https://amerihealthcaritas.zoom.us/j/96150928650?pwd=UFdzT21TZlgyK2Y5b3BZV2FVYmhZQT09

ID de la reunión: 961 5092 8650
Contraseña: 581503
Marque: 646-876-9923

La orientación para miembros también está disponible en video.

Ver el video de orientación para miembros

Los nuevos miembros deben asegurarse de completar su Evaluación de necesidades de atención para obtener su recompensa de la tarjeta CARE.